viernes, 10 de julio de 2015

Infierno

Estos duros meses en que no he sido ni persona, en los que ni mucho menos he conseguido estar a la altura en la relación, en los que no podía ni ser yo misma por todo el estrés, la ansiedad y las altas expectativas de tantos ojos... me han hecho lograr llegar a un punto que no creía posible. No creía que sería capaz de llegar a la segunda fase y mucho menos salir contenta de ella, pero claro... tampoco creía que tú y yo dejaríamos de ser uno. 

Y no bastando sólo eso... Dante ha ido olvidándose de mí porque tampoco tenía tiempo para él. Me pregunto por qué habéis tenido que alejaros ambos de mí en el momento en que menos podía ser yo misma. Si al menos hubiera sido en circunstancias normales podría haber entendido de algún modo el rechazo debido a motivos que de algún modo tuvieran lógica.... pero que haya sido de este modo... cuesta demasiado. Porque no me has dado oportunidad de luchar... he tenido que hacer lo más difícil del mundo, alejarme de ti, darte espacio y tiempo. Declarar que ya no eres mío ni yo soy tuya aunque mi corazón no lo sienta así, relegarme a un segundo plano y observar en mi rincón cómo el tiempo pasa y tu continúas con tu vida sin mí. Con el miedo en mis entrañas de que no haya posibilidad de retomarlo donde lo dejamos y volver a crear fuertes cimientos.

Hoy al fin Dante me ha buscado, se ha dado cuenta de que estoy aquí para él, igual que quería estarlo para ti y compensarte estos meses infernales con buenos momentos en un verano tan largo....

Me pregunto si algún día tú también me buscaras...

No hay comentarios: