viernes, 10 de julio de 2015

Deseos

Ahora comprendo la frase "ten cuidado con lo que deseas". Este fue el primer cumpleaños en el que al soplar las velas mi deseo no era "quiero estar con Esteban para siempre". Durante 5 años ese siempre ha sido mi deseo al tener frente a mí la oportunidad de que se cumpliera, pero este año estaba tan obcecada con las oposiciones que no pensé que habría problema en destinar ese deseo a aprobarlas. Ahora no tienes ni idea de cuánto me arrepiento. Es más... los recuerdos de estos meses y de ese fatídico 7 de julio (sí, hace sólo 3 días y siento que ha sido un tiempo indescriptible) me atormentan dormida o despierta, no puedo más que repetir ese día en mi mente y al cerrar los ojos estás tú y el tribunal examinador mirándome fijamente.... y no hago más que despertar de sueños deseando que todo sea una mala pesadilla, como las muchas que he tenido durante estos años sintiendo que te perdía y alegrándome de oír tu voz reconfortante a la mañana siguiente llamándome tonta por soñar esas cosas.

Hacía mucho que había dejado esos miedos atrás porque me sentía segura de nosotros. Sí que sabía que estabas diferente, pero no podía imaginar algo así. Lo lógico para mí era pensar que sencillamente el estrés de estos meses y la poca frecuencia de vernos te habían afectado y que iba a ser cosa de las circunstancias. Que al estar un tiempo relajados y sin presiones todo volvería a la normalidad.

Me siento tan débil y confusa.... Quisiera que estuvieras aquí para que tus brazos me rodeen y me digas al oído que todo va a salir bien, que no vas a separarte de mí y que aún podemos ser felices y construir un futuro juntos. Ese futuro en el que dices creer y que puedes construir.... pero quisiera que pudieras construirlo conmigo de la mano. Déjame acompañarte para siempre, cuidar de ti y que tú cuides de mí.


No hay comentarios: