miércoles, 7 de enero de 2009

Dulzura


Deslizó su mano, disimuladamente, hasta alcanzar la mía y con un suave movimiento la envolvió, enlazando sus dedos a los míos. Una ráfaga de sentimientos recorrió todo mi cuerpo, dejandome absorta en su calidez.

Aquella tarde sobrepasaba mis expectativas. Sus besos, sus sonrisas, sus inesperadas caricias y abrazos...parecía dispuesto a todo aquello a lo que antes se había mostrado receloso. Poco a poco se iba deshaciendo de su timidez, al tiempo que yo me sumía en la mía.

Nuestros pasos nos condujeron a un banco apartado en un pequeño jardin. Hacía frío y había oscurecido, las calles estaban vacías, pero no importaba, no quería separarme de él y al parecer, él tampoco de mi.

Se sirvió de una excusa para rodearme con sus brazos y acercarme a él, de modo que acomodó mi cuerpo contra el suyo. Una vez más, consiguió sorprenderme. La dulzura que había saboreado en sus labios ahora se extendía más allá y me sobrecogía.

Comenzaba a sentir que le necesitaba.


...derah...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitooo *-*

derah dijo...

gracias, me alegro de q t guste ^^

he visto q estas en un foro de Crepúsculo, a ver si me registro despues, q yo tb soy seguidora de los libros y el foro tiene buena pinta :P

xikitas dijo...

Me gusta la forma en que escribes, haces que el lector se identifique con el personaje y eres muy detallista.
Felicidades, espero seguir leyendote

Lumbendil dijo...

mira, x mucho que digas lo que quieras, escribes mu bien jodia... lo unico que me da rabia es no haberme dado cuenta antes de que habias puesto un relato >.<

weno... me ha encantado, ya te tengo dicho que me gusta mucho como escribes =3

derah dijo...

muchas gracias xikitas ^^ me alegro mucho d q t gusten.

lumbe, tu opinion no vale xD tu siempre hablas para complacer (?) Xd

Lumbendil dijo...

... gracias eh? -.-

ps m da igual lo que pienses, seguire opinando...