domingo, 7 de septiembre de 2008

It Started with a Kiss


SINOPSIS:

¿Qué puedes hacer cuando eres una chica normal, con una inteligencia de bajo nivel y estás enamorada del chico más guapo e inteligente de tu instituto? Además, justo cuando tienes la excusa perfecta para estar junto a él...te desprecia diciendo que es embarazoso que le vean contigo. Te rechaza, te humilla, te ignora,... y aún así sigues locamente enamorada de él. Así es como se siente nuestra protagonista, Xiang Qin (interpretada por Ariel Lin). En el momento en que ésta decide darse por vencido...el inalcanzable Zhi Shu (a quien da vida el actor Joe Cheng) ¡la besa!.

Recomendada para todos los que disfruten viendo un buen romance y que no tengan miedo de derramar algunas lágrimas. Tampoco se queda corta con la comedia, tiene risas garantizadas.

DATOS EXTRA:

Este dorama está basado en el manga, realizado por Miyuki Ōbayashi, con el mismo nombre. También existe una adaptación a anime y un dorama japonés, este último cuenta con tan sólo 9 episodios y no tuvo ningún éxito.

Dos años después de hacer la serie se hizó una secuela titulada -They kiss again-, la cual aún está en proceso de traducción por el fansub.


OPINION PERSONAL:

Me encantó, me hizo pasar muy buenos momentos, aunque también me hizo llorar bastante... Hubo escenas en las que me sentí identificada con la protagonista y quizás eso pudo hacer que lo sintiera todo con más intensidad.

En mi opinión ella debería quedarse con Jin (Jiro Wang), es monísimo y lo da todo por ella. Al menos en la segunda temporada le pasan cosas buenas ^^
Me encanta este actor y es una lástima que siempre aparezca involucrado en triangulos amorosos :S



*Toda la información está escrita por mi.
**Quería haber puesto este video: http://www.youtube.com/watch?v=K6qarEueYrc&feature=related pero no me dejaba colocarlo aquí, por lo que puse el otro. Aun así os recomiendo que veais este porque tiene escenas preciosas >_<

1 comentario:

Leo dijo...

Los triángulos amorosso,un tema bastante tópico y sin embargo tan emocionante