jueves, 11 de septiembre de 2008

Hanazakari no kimitachi e


SINOPSIS:

Mizuki es una chica japonesa que vive en Estados Unidos. Un día ve por la televisión a Sano en una competición de salto de altura. A partir de ese momento se convierte en admiradora suya, aunque más adelante veremos que hay algo más que se esconde tras ese interés.
Cuando se entera de que Sano ha dejado su deporte favorito se lanza en un viaje a Japón para hacerle cambiar de idea. El inconveniente está en que Sano asiste a una escuela sólo para chicos, por lo que Mizuki recorta su cabello y se disfraza de chico para poder ir a clase con él.
Así comienza esta divertida y romántica historia.

DATOS EXTRA:


Está basado en el manga japonés con el mismo nombre.
También se hizo una versión en Taiwan, aunque no me gustó tanto como esta, el único incentivo para verla es que sale Jiro Wang ^^ xD


OPINION PERSONAL:

Me encantó desde el principio hasta el final, aunque para mi gusto podía haber sido un poquito más larga...
Nakatsu es mi personaje favorito, me reí muchísimo con sus reacciones ante Mizuki.
Reí, me emocioné y lloré con esta serie. Me recordó al anime Ouran Koukou Host Club.
Puedo considerarlo uno de mis doramas favoritos ^^

VIDEO:



*Toda la información está escrita por mi.
**No hay ningún conenido yaoi en la serie, los besos entre chicos tienen otra explicación :P aunque si hay retazos de shonen-ai.

No hay comentarios: