jueves, 9 de julio de 2015

Notas

Acabo de dar con una nota que tenía colgada en mi tablón... es del día que me sorprendiste con una flor en mi escritorio... lo más duro de leer todas esas notas es pensar en que me gustaría que todo siguiera siendo cierto. En esta me decías que trabajara tranquila porque tu ibas a seguir ahí y a quererme para siempre...

Aunque la nota más dura es sin duda la que diste por mi cumpleaños... diciéndome que nada iba a cambiar, que siempre estarías ahí, que esto sería para siempre, que tus sentimientos no habían cambiado ni una pizca... no sabes cómo me duele el corazón de leer esas notas y sentirme tan sumamente vacía por dentro, tan falta de ti... son demasiadas las que me has escrito... demasiados los regalos que me has hecho y que me acechan en cada esquina... muchos los lugares que hemos compartido que ya no sé cómo podré volver a pisar si no es de tu mano.

Sólo quiero que de repente llames a mi puerta, me abraces y me digas que todo está bien. Que el dolor ya pasó y vamos a estar bien... Cada vez que ladra la perra u oigo el sonido del ascensor no puedo evitar pensar que se trata de ti....

No hay comentarios: