viernes, 10 de julio de 2015

Masoquismo

Intento mantenerme firme todo el día, y de repente me convierto en una maldita masoca. Releo mensajes tuyos, vuelvo a escuchar mensajes de voz tiernos... De verdad quisiera gritar y sacar todo lo que tengo dentro, pero no hay modo...

No sabes lo cálida que escucho tu voz y quiero creer que aún sigues ahí, aún son sinceras tus palabras de "te quiero". Joder, no tienes ni puta idea de cómo duele.... Y lo peor es que espero que jamás lo sepas, porque te quiero y no quiero que sufras. Quiero hacerte esto lo más fácil posible, yo que siempre he sido egoísta al querer amarrarte a mí... no sabes el gran esfuerzo que hago para no hablarte, para no llorarte... No podrás volver a pensar jamás que soy débil, una quejica sí, pero para eso me quejo donde no puedas leerme...

No sabes cómo te quiero y cómo me encantaría poder hacer que tú me quisieras del mismo modo. No hay nada en el mundo que desee más que eso en este momento. A la mierda las oposiciones, a la mierda tener trabajo, ¿para que quiero eso si a cada minuto me muero de tristeza sin ti? No compensa en absoluto.... Es más, he tenido que esconder todas las cosas de las oposiciones porque nada más verlas me daba una aversión impresionante. Si apruebo y me convierto en interina no sé si quiero que me llamen a trabajar a algún lado, porque voy a amargar a los pobres niños de lo destruida que voy a estar.

No hay comentarios: