miércoles, 8 de julio de 2015

Abismo

Curioso estracto de un escrito que tiempo atrás te dediqué en este rincón. Por aquel entonces hablaba de conjeturas de un posible catastrófico futuro, pero se ha convertido en real y nada puede expresar mejor lo que siento ahora. 

"Sabía que me hundiría en un abismo cuando mis manos quedaran vacías, sin nadie a quien poder abrazar. Pero seguiría amándole con todo mi ser, apostando por nuestra historia e intentando burlar al miedo que crecía en mi interior."




Tan sólo puedo aferrarme a la pequeña posibilidad de que me ames de nuevo, de que me permitas enamorarte... 


Eso me da fuerzas para pensar que tengo que seguir adelante, aunque mis fuerzas son casi inexistentes en este momento.... Pero sabes que nos lo merecemos, que esto no puede acabarse así, simplemente no es justo...

No hay comentarios: