martes, 29 de septiembre de 2009

Necesidad de ti


Parada frente al mar todo parece quieto y distante, casi imperturbable. La sensación de tranquilidad puede respirarse en el ambiente. Es fácil dejarse llevar por la brisa y caer junto a la arena, fijando la vista en las olas y dejando que éstas arrullen tus pensamientos alejándolos de todo lo presente.

Estaba atardeciendo y comenzaba a refrescar, pero sus cálidos brazos impedían que mi cuerpo se enfriase. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y ambos permanecimos disfrutando del silencio y la compañía del otro hasta el anochecer.
Abandonamos la playa y caminamos hasta alcanzar el punto en donde tendríamos que separarnos. No quería que se marchara, así que aferré mis manos a su cintura con un intenso deseo de que me permaneciera por siempre. Sabía que volveríamos a vernos en un par de días pero mi necesidad de él estaba volviéndose tan fuerte que ahora cualquier momento me resultaba escaso.

Me aterraba ese fuerte sentimiento de dependencia hacia alguien. Sabía que me hundiría en un abismo cuando mis manos quedaran vacías, sin nadie a quien poder abrazar. Pero seguiría amándole con todo mi ser, apostando por nuestra historia e intentando burlar al miedo que crecía en mi interior.

...derah...

No hay comentarios: