sábado, 12 de septiembre de 2009

Love game


Una vez más siento las caricias de las lágrimas. Un torrente confuso de sentimientos me rodea. Tengo miedo y necesito llorar. Es difícil de explicar...te tengo y a veces no te siento, te quiero y en ocasiones tengo miedo de hacerlo, me pierdo en mi desconfianza, mi inseguridad y mis celos. Tantas otras veces me he prometido que todo saldría bien y de nada ha servido, mi mayor temor es seguir tropezando. Perderte y perderme a mi misma.

Odio esta melancolía...

Son los fantasmas del pasado los que golpean a mi puerta, recordándome todo lo que he perdido, lo que una vez tuve y que jamás podré recuperar. Reviviendo los demonios que perturbaron mi inocencia y confianza, los que me traicionaron y dañaron.

Es fácil no distinguir la luz entre las tinieblas cuando has aprendido que no siempre ésta brilla por sí misma. Es difícil identificar verdad y mentira, tener la suficiencia de elegir en quién confiar y entregarte a él. Apostar toda tu existencia a una sola mano mientras tus ojos aún siguen bendados.

El amor es un juego en donde todas las fichas son víctimas inconscientes. El reto es tener jugadas hasta alcanzar el final del tablero y salir vencedor sin separarte de tu aliado en el proceso.

...derah...

No hay comentarios: