jueves, 26 de febrero de 2009

Premio Blog Ángel


Normas:

1-Exhibir la imagen identificatoria (si se desea)

2-Nombrar y linkear al blog que te lo dio.

Arte en mi

3-Indicar los blogs que merezcan el galardón.

Arte en mi, El rincón de Nana, Magia Púrpura, Delirios en blanco y negro, Gothic and Black y Neko Yuuki.

¿Por qué? Porque me encanta leer vuestros escritos, ver vuestras creaciones y disfruto con el contenido de vuestros blogs ^^

4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.




Ahora la pelota está en vuestro tejado, no olvideis seguir la cadena y otorgar al premio a quien creais que se lo merezca.

2 comentarios:

xikitas dijo...

Muchas gracias derah!!! Ya sabes que me encanta tu blog y todo lo que escribes.

Nana dijo...

Eiii!!! me has niminado para algo bueno por fin!! y no es ningun test!! jejeje... pero mi blog esta aun medio vacio... y nada de lo q tengo me parece suficiente conmovedor para colgarlo... gracias a tu blog he encontrado otros muy xulos!! me tienes q dar una clase acelerada para aprender a utilizar esto... q nose cmo tunearlo xuli..
un bsi niñaaa!!!