sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Destino?


Únicamente necesitó de un instante, de una caricia, para comprender que ya nada sería igual...

Sumergidos en la quietud de la noche, mantenían una conversación distraída. El ambiente se mantenía sereno y un cielo cerrado y frío caracterizaba la escena. Él clavó los ojos en sus soñadoras pupilas, y una melancólica sonrisa cruzó su semblante. La chica se mostraba desconcertada; impaciente, esperó a que su acompañante volviera a tomar la palabra.

Tan sólo hubo un gran silencio, inmenso...

Las manos de la joven se movían con torpeza, buscando calor en los recodos de su abrigo. No soportaba el abismo que se había extendido entre los dos, impidiéndole actuar con la naturalidad propia de la situación; no se atrevía a irrumpir aquella calma.

De repente, la melodía que les había acompañado durante todo el trayecto se silenció, provocando que ambos se encontraran con el roce de sus manos. Un serpenteo recorrió el cuerpo del muchacho, produciendole una sensación agradable y familiar; y un escalofrío vibró a través de ella, provocándole un miedo confuso.

Sus miradas brillaron en el centro de aquella oscuridad.


¿Estarían destinados a encontrarse una y otra vez...?



...derah...

10 comentarios:

Lumbendil dijo...

muy buen escrito, aunque nose xq, me parece 1 poquito triste... me da la impresion de que la chica cree que lo que pasa sea un error, pero en cambio, aun y a sabiendas de lo que cree, lo comete igualmente... nose, es lo que me ha parecido tras leerlo >.<

derah dijo...

si, es justamente eso.

Lumbendil dijo...

tsk, comentaste xo no te vi x el msn... a ver cuando hablamos! ¬.¬

xikitas dijo...

Muy, muy bonito!!!
Escribes genial, me ha dejado impresionada.
Felicidades y te sigo leyendo.

P.D.: gracias por escribir en mi recien inaugurado blog

Anónimo dijo...

Summer jobs, nomada que nunca deja de ser un visitante, pendo de una fragil liana, las memorias se van gota a gota por mi cara. Un cuarto de hotel, un cigarro recien encendido y mi espalda desnuda es acariciada por el frio, mis ojos revisan el suelo en busca de mis ganas de seguir, donde estan las promesas que nunca cumpli, un poema convertido en cancion, una partitura sin comenzar mojada por el bourbon, no decian que de los momentos mas tristes salian las mejores composiciones...la papelera se llena de hipocresia y los derechos de autor se han ido a por mas bebida. Alquilo compañia de chica con vestido caro y moral fria, compartimos cigarro pero no labios, politica empresarial..nada personal, mi alma se desliza por la almohada mientras mi cuerpo intenta en vano conectarse a otro ser humano. Festival de jadeos provocados, dos soledades mano a mano intercambian miserias sin rozarse los labios. Con la hora punta llega la despedida, la veo alejarse por mi ventana..bendita ciudad llena de muñecas de porcelana, decido encenderme otro cigarro y retomar una melodia abandonada, sonrio cuando en un rincon encuentro tus zapatos, chica de los pies desnudos, quien acompañara esta noche tus pasos...

derah dijo...

es precioso lo q has escrito, anonimo. suena como una cancion..

Anónimo dijo...

Componiendo sin guitarra ni papel, alejado de la pluma y las musas, mi desangelado angel se desespera buscando motivos para prorrogar mi presencia en el recinto de los que cambian sangre y rutina por una hora en un motel, carreteras secundarias donde la lluvia no ha dejado de caer, la chica de la curva es mi alma perdida buscando un vehiculo para volver. Quien puede esperar algo del chico que dibuja sueños imposibles en su pared...museo de lienzos imaginarios que solo sus ojos pueden ver, el reloj marca las 00:00 y el revolver apunta a su sien.

Rimas de parvulario, homenajes al hombre cotidiano que se dejo su talento en la rutina del cafe de oficina. Nunca me enamorare de la chica nueva de la fotocopiadora, nunca inventare charlas triviales que solo buscan coartada y tiempo para reunir el valor necesario para pedir un telefono o una copa en horario de cigarro y bebida fria.


Mi prosa es similar a mi existencia, un intento fallido de genialidad que se escuda en la melancolia para no reconocer que solo es un limitadito mas que ha leido un par de libros mas que el resto de imbeciles que aqui habitan.


Perdona la intromision pero me gusto ( soy un enemigo de las tildes..cuestiones de vagancia ) lo que lei por aqui y quise compartir contigo un par de mis intentos de literatura decente..te pasaria mi blog pero ahora lo tengo en privado y blablabla..no se, volvere a pasarme si tienes interes en conocerme un poco dejalo escrito..ha sido un placer leerte....y no, no es ninguna cancion..

derah dijo...

me ha encantado, ojala me dejes seguir leyendote ^^

me referia a que suena como una rima tipo rap.

Anónimo dijo...

No se si lo tuyo sera causal por los examenes o compartimos amor por la luna..en fin, podemos negociar por msn, tomatelo como una proposicion indecente entre escritores aficionados, usted dira.


Guerras internas con treguas que solo sirven para rearmar a mi enemiga, ataca por la espalda porque sabe que la batalla cara a cara es la especialidad de este suicida. Elige bando y dejate en el la vida, el mio te ofrece sueños, drama, melodias lacrimosas, locura de contrabando, tensiones entre violinistas, rosas de las que pinchan, heridas de las que duelen, heridas de las que te recuerdan que estas viva.

Rap..no lo se, podria ser nuestra primera discusion..en fin.

Lumbendil dijo...

si, diria que te gusta hasta demasiado la noche... yo tmb te llamo vampiresa (a veces) :D

y... casi nadie te moleste... lumbe siempre anda estorbando XD