martes, 2 de diciembre de 2008

Kat-Tun - Rhodesia


Este amargo mundo se ríe, tentándote,
Diciéndote que no te fíes de nadie, que odies la verdad.

No llores, cariño,
Sólo tienes que superar estos días demenciales.
Un amor incalculable se está derramando, y si ahora mis dedos...

Ahora tocan este cielo, está oscuridad,
Haré ambos pedazos. - Quiero tu amor, quiero tu odio.
Guíame, haz que esta tristeza, que este dolor
Desaparezcan. - Quiero tu amor, quiero tu odio,
A pesar de que la eternidad es muy breve, Rodesia.

El sueño sigue.
El sueño sigue.

La historia ha gastado todas las palabras.
¿Por qué bailamos? ¿Por qué estamos perdidos?

Ha sido tan largo, cariño...
Ahora, con este mundo que está ante mis ojos
Parecido a un cuadro de luces y sombras, ¿dudaré?

Limítate a aceptar este crimen, este castigo,
Y - Quiero tu amor, quiero tu odio.
Abraza este amor, este ego,
Y todo lo demás. - Quiero tu amor, quiero tu odio.
Porque ahora no podemos volver atrás, Rodesia.

Al final de un sueño...

Al final de un sueño hay alguien de pie
Con una sombra roja, el sueño sigue.

Ahora tocan este cielo, está oscuridad,
Haré ambos pedazos. - Quiero tu amor, quiero tu odio.
Guíame, haz que esta tristeza, que este dolor
Desaparezcan. - Quiero tu amor, quiero tu odio,
A pesar de que la eternidad es muy breve, Rodesia.

El sueño sigue.
El sueño sigue.

No hay comentarios: