domingo, 30 de noviembre de 2008

Amor prohibido


Apoyé mi mano sobre su pecho...notaba el acelerado latir de su corazón. Ahora su respiración se había vuelto más intensa. Trasladé mis dedos a su cuello y acaricié su contorno, rodeando su mejilla.

Se agitaba de un lado a otro...mientras, en mi interior se debatía una lucha liderada por mi mente y que flaqueaba a causa de mis emociones...Desconocía la reacción que él podría tener ante mi posible decisión, y por ello me consumía en un pánico que me impedía actuar.

Nuestros labios estaban tan cerca que hubiera podido desmayarme de la intensidad de mis sentimientos. No resistiría por mucho más...deseaba rendirme. Fue entonces cuando un inesperado movimiento nos introdujo en un juego que finalmente concluyó con un beso. Un beso que hizo que todo mi ser se inundara de sensaciones. Primero me invadió una pasión desbordante; lo deseé hasta lo inimaginable, mis labios eran incapaces de separarse de los suyos, los necesitaban. Tras ello me venció el temor y la duda, me sentía confusa, me aterraba lo que vendría después.

Sus dedos recorrieron cada curva de mi cuerpo, inspeccionando cada recodo como si fuera la primera vez. Un deseo nubló mi mente y acto seguido un ligero movimiento de sus brazos me acercó a él. Ahora sus manos descansaban sobre mi cintura, acariciándome con suavidad. Me era imposible apartar la mirada de su rostro. Aún cuando permanecíamos a menos de unos milímetros...sentía necesidad de él.

Alcé mis labios y él correspondió mi beso, enlazándose más fuertemente contra mí. La intensidad y pasión de cada movimiento nos transportó a un mundo de ensueño, donde ambos podríamos desearnos hasta límites inesperados. Solos él y yo, amándonos secretamente en la profundidad de aquella estancia...

La oscuridad de la habitación, el característico sonido de las gotas de lluvia al chocar contra la ventana, el aroma de la brisa del mar, la ternura de sus besos, sus dulces susurros,...guardaría aquella escena grabada en mi memoria por siempre.

...derah...

2 comentarios:

Lumbendil dijo...

dije que el anterior me recordaba a amantes, xo este aun mas... nya~ se te da muy bien escribir estos relatos, d verdad, m gusta mucho como te quedan >//<

aunque... me he quedado con la intriga de xq estaba dudando :p

derah dijo...

jajaja, si quieres te lo explico x msn. el de amantes y este guardan una cierta relacion en cuanto a sentimientos, pero son muy distintos (eso lo se yo xq se en q se basan xD).