jueves, 30 de octubre de 2008

Presentación


Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Pues aquí está la presentación que nunca se me ocurrió hacer...

Creé este blog con la intención de poder llenarlo de mis sentimientos. En principio sólo pensaba poner poemas de autores que admiro; canciones que me encantan y que saben expresar perfectamente como me siento; imágenes acordes con mi estado de ánimo, ...

Más tarde fui agregando secciones, queriendo personalizar más el blog y que aquellos que me lean puedan saber algo más acerca de mis gustos.

Las secciones que, por decirlo de algún modo, son más propias, son "Para ti" y "Escritos", ya que prácticamente todo lo contienen está escrito por mi (se distingue porque lleva mi firma).

La sección "Para ti" nació por una persona muy especial para mi, está dedicada a él. Puede verse un cambio brusco en la temática de los poemas y relatos, pero el que las cosas cambien no hará que esa sección muera, no todavía. Es mi manera de liberar todo lo que llevo dentro.

Y la sección "Escritos" contiene otro tipo de relatos.

En general los escritos están basados en cosas que siento o que me han pasado, aunque algunos de ellos son ficticios, basados en mis sueños o expresan situaciones que me gustaría haber vivido.

Ahora ya sabeis un poco más acerca del blog, quizás algún día hable un poco de mi misma.

Un saludo a los que me leen ^^

No hay comentarios: