sábado, 4 de octubre de 2008

Para siempre

Sus ojos se encontraron de repente. Un brillo especial cubría los de ella. Los de él se teñían de un oscuro implacable.

-Te amo- Susurro ella al tiempo que se aproximaba a sus labios.
-Olvídame- Él le contestó. Y tras ello, se desvaneció en la oscuridad.

Pasaron los días y ella seguía sin aceptar tales hechos. Revivía la conversación en su mente, una vez tras otra. Buscaba una explicación...quizás alguna señal que le hiciera creer que todo era mentira, que él la amaba y había decidido negarlo en un intento de hacer la separación menos dolorosa.

Los que la conocían sufrían al ver su estado. Todos sabían de su sensibilidad y facilidad a la hora de derramar lágrimas, pero esto les superaba...Habían intentado todo para animar su triste mirada pero nada lo lograba.

En una ocasión les pareció oirla reir, pero cuando se acercaron a observarla descubrieron que tan sólo estaba soñando. Mantenía una expresión de plena felicidad, agarraba sus sábanas y sonreía al tiempo que repetía aquel nombre una y otra vez...el sueño debió de volverse turbio, pues sus mejillas comenzaban a hinundarse de lágrimas y su rostro se volvía triste por segundos...Fue aquel otro quien la despertó, secó sus lágrimas y la envolvió entre sus brazos, prometiéndole que pronto se acabarían las pesadillas...que él siempre estaría junto a ella para protegerla.

Finalmente, un día, cesaron las lágrimas. Se había refugiado tantas veces en aquellos cálidos brazos que se habían convertido en una prolongación de su cuerpo. Él se había entregado por completo a ella, lo había dado todo por hacerla feliz y ahora, después de todo, ella le correspondía.

Habían decidido iniciar una vida juntos.

....

Fue una tarde de otoño cuando sus miradas volvieron a cruzarse. En los ojos de ella seguía ese brillo que tiempo atrás le habia robado el corazón, aunque esa peculariedad ahora le pertenecía a otro. Él había desarrollado una profundidad mayor en su mirada, podría decirse que sus ojos eran un abismo de oscuridad y desesperación.

Ella volvió a fijar la vista en su acompañante. Su corazón parecía a punto de estallar, quería acallarlo. Tomó con mas fuerza la mano que la abrazaba y siguió su camino sin mirar atrás.

Él se mantenía de pie, parado en el mismo punto en que sus miradas se habían encontrado segundos atrás. Los latidos de su corazón impedían cualquier movimiento, estaba petrificado. Acababa de ver el rostro de la mujer a la que había amado durante años, a la que aún amaba intensamente...Había renunciado a ella, y ahora se daba cuenta de cuanto se arrepentía de ello.

Seguiría amándola siempre, estaba destinado a ella y lo sabía. Jamás podría querer a alguien del modo en que la habia querido.

Nunca nadie podría significar tanto para él.



...derah...

6 comentarios:

derah dijo...

No lo hago a proposito, pero cada vez me quedan mas largos xD

Anónimo dijo...

ya ves si es largo quilla

Anónimo dijo...

y ahora qe lo he leido...en fin..."preguntas al viento a donde llegarás....Silencio...Lo entenderás...Debes saber qe el tiempo no espera,debes saber qe todo no llega,oscuro el poder qe quieres lograr..."PIensa jajaja

derah dijo...

xD tienes canciones para todo?

derah dijo...

este escrito es ficticio, solo el comienzo forma parte de la realidad, el resto es lo que en parte me gustaria que ocurriera algun dia, respecto a que cierta persona pueda quererme mas de lo que a veces hace ver. en fin, soñar es gratis..

derah dijo...

este escrito es ficticio, solo el comienzo forma parte de la realidad, el resto es lo que en parte me gustaria que ocurriera algun dia, respecto a que cierta persona pueda quererme mas de lo que a veces hace ver. en fin, soñar es gratis..