jueves, 4 de septiembre de 2008

La Fuga - Tantas cosas


Soy el que no duerme de noche,
y por el dia sueña contigo.
Para estar a tu lado, quién fuese abrigo.
Soy un mendigo en tu portal,
en mitad de la madrugada,
buscando algún cobijo, buscando cama.

Soy un mal cuadro sin pared,
un borracho sin certezas.
Quién fuese pañuelo para tu tristeza,
la luz de tus callejones,
la llave de tu puerta,
que nunca dejaste abierta
para ser el dueño de tus noches en vela.

Ya lo sé, soy idiota.
No deberian importarme tantas cosas
que calientan mi cabeza.
Tu feliz, yo sin rumbo.
Tu de brazo en brazo,
yo me derrumbo
y sigue el enfado con el mundo.

Quisiera ser tu ultimo bar,
el felpudo de tu escalera,
una mano caliente entre tus piernas.
Quisiera ser el aire que te roza,
la leña de tus inviernos,
tu mejor sombra en primavera
para ser el dueño de tus noches en vela

Mi ilusión viaja en patera.
Pero se ha nublado,
ya no la guian las estrellas.
Mi corazon arruinado,
dice que ya no te espera,
que ahora vive dentro de una botella.



No hay comentarios: